AQUÍ podréis encontrar el resto de relatos participantes.
"SANDRA"
Imagen: Pixabay
Sandra era una muchacha rara para todos los que la rodeaban. Solitaria y muy poco comunicativa. Su familia no entendía como habiéndose criado con sus cuatro hermanos no mostraba cercanía con ninguno de ellos. Un día, cumplidos los veintiún años, preparó la maleta y se marchó sin más explicaciones.
Viajó de país en país, intentando descubrir qué necesitaba y no lograba encontrar en el resto de la gente.
Deambulando por una selva se tropezó con un árbol caído y justo a su lado vio una cría de león, malherida y abandonada. Mirando a los ojos del animal se dio cuenta de que le pedía ayuda. En ese mismo momento Sandra comprendió que ella estaba hecha de otra materia. Su lucha existencial acabó allí.
No todos estamos hechos para vivir en este mundo dominado por el tiempo y la tecnología.
Maria de la O
Un texto muy interesante, tal vez sea cierto hay personas que no están hechas para los acontecimientos del día a día.
ResponEliminaUn abrazo.
Muy cierto ; y además muchos no lo encuentran su finalidad, e incluso algunos nunca sabrán si la han encontrado o no. Quizas estaban aquí para otra cosa más elevada, pero nunca lo sabremos.
EliminaUn abrazo y gracias por pasar y comentar
Hola María, realmente me ha gustado mucho tu relato, es verdad, no todos estamos hechos de la misma materia, muy pocos tienen la sensibilidad suficiente para comprender a la naturaleza y a otros seres, saludos.
ResponEliminaPATRICIA F.
sin duda , la naturaleza es un buen destino para una vida. En este caso fue como la vocación de los curas, en un momento tuvo la revelación, y ya lo tuvo claro.
EliminaUn abrZo y gracias por pasarte y comentar
Totalmente. Tú relato contiene un gran mensaje. Ni todos estamos hechos de la misma materia, ni todos somos capaces de soportar los avances tecnológicos y sus consecuencias, en algunos casos una grave dependencia. Un abrazo
ResponEliminaBueno, lo de la dependencia o lo del interés desmesurado, en este caso tampoco estará libre de ello. Aquí cambiará los móviles por los leones.
EliminaUn abrazoo y gracias por pasar y comentar
Lo importante es que encontró su camino, su sentido de vida, aunque tuviera que romper con todo lo anterior. Gracias María por sumarte al evento juevero de esta semana
ResponEliminaGracias a ti Neo por tu propuesta de esta semana!
EliminaBien mirado, tuvo suerte de encontrar el sentido a su vida, mucha gente no puede decir lo mismo! Un abrazo y gracias por tus comentarios!
Muy bueno. No sabemos para qué vinimos, hasta que lo encontramos. Es el momento eureka :-)
ResponEliminaUn abrazo
Yo creo que la vida te va dando pistas, cuanto antes te des cuenta tanto mejor. y si no hay pistas , igual ya lo estás haciendo bien.
Eliminabesooos
¡Hola, María de la O! Un micro muy valiente. Digo valiente porque encuentra una solución al conflicto entre el individuo y la sociedad, en este caso la familia. Lo políticamente correcto es mostrar que debemos entregarnos a ella y demás. Pero cada individuo es único y tiene sus propias necesidades. Algunos hablarían de egoísmo, yo no. Nadie que vive encadenado a los otros, y con ello no pueda desarrollar su esencia, puede ser feliz. Y si alguien no es feliz, tampoco puede dar felicidad. Saludos!
ResponEliminaComo siempre hay que buscar el punto medio, pero con firmeza y autoestima. Porque la familia es la familia, dijo don Vito.
EliminaAbrazo y gracias por pasar a comentsr
Sin duda alguien excepcional, poco usual y con amor a la naturaleza.
ResponEliminaSi, a las personas excepcionales hay que cuidarlas y protegerlas, pues no todo el mundo tiene la suerte de tropezarse con una de ellas! Gracias Jose por tus comentarios!
EliminaEstaba escribiendo el comentario y ha desaparecido. No sé si lo he enviado parcialmente. Por si acaso, te lo vuelvo enviar.
EliminaDecía que no es fácil descubrir la propia identidad, aquella que da sentido a nuestra vida, que nos hace sentirnos realizados. A veces ni tan siquiera lo logramos, otras, ni siquiera intentamos descubrir qué es lo que nos motiva.
Buena historia, muy bien contada.
Un saludo.
La motivación es muy importante. Hay personas muy volubles que cambian co facilidad de vocacion, pero jsy wud darse cuenta cuando llega l buena. esra lo tenía claro desde joven cita.
Eliminahe mirado hace un rsto el spM , y si que había algún comentario tuyo, aunque no sé si en esta entrada.
abrazo y gracias por pasarte
Buscaba su lograr y lo encontró.
ResponEliminaBien contado.
El que busca encuentra. El que tanto le da, que no le atrae una cosa más que otra, seguramente no.
ResponEliminaabrazo y gracias por pasar
Mostrar sensibilidad hacia otros seres puede reconfortar más que hacerlo con algunas personas. La experiencia personal demuestra a Sandra que eso es posible.
ResponEliminaBuena aportación al reto, María.
Saludos
Hay que equilibrar. y repartirse un poco. La misántropo, tampoco es deseable
ResponEliminaAbrazo y gracias por pasar y comentar
Encontrar tu camino y la razón de la existencia... Un logro imprescindible.
ResponEliminaMuy bueno 👏👏👏