AQUEL MALDITO 23 DE ABRIL
Aquel 23 de abril, Sant Jordi naufragaba en un mar de dudas. Blancanieves, siempre aventurera y harta de la monotonía, había hecho pública su relación con la bruja de Hansel y Gretel. Dicha hechicera, en una exclusiva a una famosa revista del corazón, se declaraba vegetariana y a favor del libre albedrío de los personajes de los cuentos de hadas.
El colmo de su desdicha fue cuando se enteró que su dragón aceptaba la propuesta de matrimonio del Monstruo del Lago Ness y se disponía a marchar de inmediato a Escocia. ¡Que iba a ser de él entonces!.
Sin princesa ni dragón, su única opción era buscar un trabajo que le permitiera ganarse la vida en aquel mundo de locos. Una idea le vino a la mente como un rayo: tal vez hubiese algún puesto vacante en una parada de rosas. Y sin dudarlo, con su brillante armadura, se echo a andar Paseo de Gracia abajo
.
Genial la asociacion de disparates antifabuleros cada uno más novedoso e imaginativo.
ResponEliminaSan Jordi tuvo que adaptarse; es lo que toca en estos tiempos teóricamente cambiantes en que todo cambia excepto quienes está arriba y quienes abajo.
se llama procrastinacion,
ah, no... gentrificacion,
ah, no... circunloquio... o era...fffff, ahora no me sale pero Pedro Sánchez lo dice mucho cusndo nos avisa de que van a jodernos.
besooo smiga
Así estarían de desorientados los personajes de los cuentos de hadas, si fuesen seres de carne y hueso.
ResponEliminaMenuda reunión de personajes ilustres! Y sin duda no podía ser otro día que un 23 de Abril! Esperamos que te animes a compartir más relatos con nosotros! Un abrazote amiga!
ResponEliminaComo decía Sisa "Qualsevol nit pot sortir el sol". Besos
ResponElimina