dissabte, 24 d’agost del 2024

IRENE HEWITSON: Aventuras y desventuras de una diva acontecida - CAPÍTULO 8 - "LA TORTOLA Y LAS LENTEJAS"

IRENE HEWITSON:
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA DIVA ACONTECIDA


CAPÍTULO 8

Imagen: Pixabay

"LA TÓRTOLA Y LAS LENTEJAS"

Una persona seria y circunspecta como soy yo, muy atada a la realidad, muy de tocar con los pies en el suelo y poco afecta a la fantasía, estaba apoyada de codos sobre la baranda de una terraza. De pronto aterriza sobre ella una tórtola, que se me aproxima y mirándome con un ojo me pregunta:

—¿Hoy no me das lentejas?

Esto que podría ser un sueño algo surrealista, desgraciadamente no lo fue. Se trataba del principio de un guion que llegó a mis manos hace unos años y que me vi obligada a aceptar, según el profesional criterio de mi agente. Me aconsejó que firmara ya que se trataba de una historia de fantasía orientada al público joven y que sería un éxito seguro con continuidad en una saga de varias películas, lo que me garantizaría unos buenos ingresos durante años.

El guion parecía concebido por dos “fumetas” en horas bajas, sin apenas conexión entre escenas. Quizá fuera culpa del estudio al recortar lo que no les interesaba y atiborrar el metraje con escenas llenas de acción y efectos especiales espectaculares, hechas con cromas y retocadas por ordenador, lo que le quitó toda la magia a la experiencia.

Lo que decididamente le quitó la magia a la película, fue mi último día de rodaje. Dejaron sabiamente para el final la única escena con algo de acción en la que yo participaba. Conociendo mis antecedentes ya podeis adivinar que no acabó del todo bien. Por no extenderme demasiado solo os diré que acabé en el hospital atendida de urgencia con algunas quemaduras entre otras cosas. En un tropezón muy tonto por culpa de la poca luminosidad de la escena y mis largos ropajes, mi excesiva peluca se prendió accidentalmente en una antorcha del decorado, y en mi aparatosa caída posterior, un puñal de atrezzo quedó clavado por desgracia (aunque bien visto ahora con perspectiva quizá debería decir por suerte) en una de mis prótesis mamarias.

Así quedó al descubierto el secreto de que mis abundantes y bonitos pechos no eran naturales, pero lo peor estaba por venir unas semanas más tarde.

Tras el estreno en cines, las críticas fueron pésimas y el estudio no recuperó el dinero invertido, así que adiós al contrato millonario que predijo mi exagente. Lo que me sentó peor, además de los desafortunados y numerosos comentarios sobre mi accidente mamario, fue que años más tarde la cadena HBO compró los derechos de la idea original e hizo una serie con actores de primera talla entre los que, por supuesto, no me encontraba yo, y que con sus diez temporadas recaudó millones y se ha convertido en un clásico de la televisión. No hace falta que os diga que no toqué ni un céntimo de aquel exitoso proyecto. Eso sí, la indemnización millonaria que le reclamé a la cadena además de acabar en los tribunales y dar muchos minutos de provechosos momentos televisivos y una miniserie documental, me sirvió también para hacerme con unas tetas nuevas que puedo decir orgullosamente a día de hoy que rayan la perfección.


Marifelita



Si quieres saber más sobre las desventuras de esta diva tan acontecida, puedes seguir sus andanzas cada fin de semana AQUI.



14 comentaris:

  1. Muy buen final con la indemnización, pero si era mala actriz, ni una tórtola pidiendo lentejas la salvaría.

    Un abrazo, amiga

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente, los talentos de Irene ya nos vamos dando cuenta que no tienen nada que ver con la actuación! Ja, ja! Ella es más bien una "artista" aunque no sabemos todavía de qué! Ja, ja! Un abrazote Paz! Marifelita.

      Elimina
  2. Yo sospecho que Irene es una buena actriz, más allá de lo que sus cronistas piensan. Pero sus desventuras son las que más toman fama, lo que se conoce más de ella.
    Teniendo menos suerte que Regina Clámor en el Mara Verso.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que su infinita e interminable mala suerte eclipsa su carrera artística! Je, je! Pobre! Un abrazote Demi! Marifelita

      Elimina
  3. Cuando el éxito y el reconocimiento no llega por un lado bien puede llegar por otro.

    Saludos,
    J.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sin duda Irene puede estar satisfecha porque aunque no nos queda claro si es una buena o mala actriz, es famosa y siempre está en boca de todos! Ja, ja! Un abrazo J! Marifelita

      Elimina
  4. Estoy con Demi. Creo que debe ser una magnífica actriz, seguramente incomprendida o quizás también solo apta para ciertos papeles. La soberbia se cura a palos, pero de cura.
    Estaré atento a su próximo estreno para volver al cine, que ya no me acuerdo como eran por dentro.😝😘
    Besazooo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es cierto que en la actualidad el cine no está en su mejor momento, quizá apostar por las series de televisión o realities sea el futuro de Irene! Tendremos que seguirla de cerca en sus próximas andaduras! Ja, ja! Un abrazote!

      Elimina
  5. Sin tetas no hay paraíso. jajajaja. Pobre, pero fue una buena salida, lo unico memorable de la pelicula. besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, si, segun palabras de la propia Irene, sus tetas nuevas si que fueron memorables! Je, je! Un abrazote Gustab!

      Elimina
  6. Respostes
    1. Gracias Tracy por seguir las aventuras de Irene! Un abrazote! Marifelita

      Elimina
  7. Siempre hay que mirar el lado positivo, sus tetas nuevas serán su orgullo. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Parece ser que si hay algo que ha aprendido a hacer Irene en su vida es buscar el lado bueno a las adversidades, que en su caso no paran de perseguirla! Je je! Un abrazote Nuria! Marifelita

      Elimina

IRENE HEWITSON: Aventuras y desventuras de una diva acontecida - CAPÍTULO 11 - "El ascensor"

IRENE HEWITSON: AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UNA DIVA ACONTECIDA CAPÍTULO 11 Imagen: Pixabay "EL ASCENSOR" Siempre pensé que lo peor...